Parroquia Del Sagrario dará charla sobre el Año de la Misericordia

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 noviembre, 2015

Este jueves 19 de noviembre se dará una charla llamada “Vivir a la luz de la Palabra del Señor”, sobre el año jubilar de la Misericordia que está pronto a iniciarse el próximo 8 de diciembre. El tema lo propone el Pbro. Nelson Jara, párroco de la Parroquia San Miguel de Yungay (Diócesis de Chillán) en el salón parroquial de la Parroquia Del Sagrario, Caupolicán 425 a las 19:00 hrs., la que está dirigida a todo público gratuitamente.

La misión de ser testigos de la misericordia de Dios como miembros de la Iglesia es uno de los propósitos que del Papa Francisco. El Santo Padre se muestra convencido de que “toda la Iglesia podrá encontrar en este Jubileo la alegría para redescubrir y hacer más fecunda la misericordia de Dios, con la cual todos estamos llamados a dar consolación a cada hombre y cada mujer de nuestro tiempo”.

La actividad será la última del Área de Formación de la parroquia en este año, luego de 2 Escuelas de Formación, la primera de ellas bajo el tema "Fe y Razón" y la segunda "La Celebración del Misterio Cristiano", además de una jornada sobre "Santa Teresa de Ávila y las Sagradas Escrituras".

Esta comunidad católica de la ciudad de Concepción fue fundada hace 465 años, santuario chileno argentino, y tiene a la Virgen de las Nieves como patrona quien lo es además de la capital de la Octava Región.

En el templo también están las imágenes de la Virgen de Luján, Santa Teresa de los Andes, San Alberto Hurtado, San Pío de Pietrelcina y San Jose María Escrivá.

Más Iglesia Arquidiocesana