Parroquia La Ascensión del Señor celebra su cuadragésimo aniversario

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 29 octubre, 2014

Bajo el lema “40 años de Misión Evangelizadora” la Parroquia celebró durante todo el mes de octubre este nuevo aniversario.

Las actividades fueron de carácter pastoral, social y recreativo, entre las que destaca la Misión casa  a casa por todo el territorio parroquial y la recepción de alimentos no perecibles para ir en ayuda de las familias más necesitadas del sector.

Para el desarrollo de las actividades recreativas se formaron 4 alianzas conformadas por la Parroquia y sus Capillas (San Juan Bautista, Nuestra Señora de Lourdes, Santísima Trinidad, San Sebastián Mártir, Cristo Peregrino, San Andrés Apóstol y San Enrique). Un campeonato de Baby Fútbol y presentaciones artísticas, se llevaron la atención del público. Estas se llevaron a cabo en la Velada Familiar que se realizó el sábado 18 de Octubre en la que se pudo disfrutar de un grato ambiente familiar y de comunión entre todas las realidades pastorales de la Parroquia.

El aniversario concluyó el domingo 26 con una hermosa Eucaristía, en la que participaron feligreses de toda la Parroquia y sus Capillas y vecinos en general. En ella se vivieron momentos muy emotivos, especialmente con la presentación de algunos signos, como es el reconocimiento simbólico de algunos matrimonios que han tenido un rol importante en el quehacer pastoral y o estructural tanto de la Parroquia como de cada Capilla. También se hizo mención y agradecimiento de quienes ya no están.

Al final de la Eucaristía se contó con la presencia de Fernando Leiva que con sus canciones animó a todos a continuar con el llamado de ser Misioneros y testigos del amor de Dios.

Las actividades concluyeron con un grato compartir en el Liceo Jorge Sánchez Ugarte, donde además se hizo entrega de un recuerdo a cada Comunidad en el que se representa a cada una de las capillas y la Parroquia y se recuerda el lema del Aniversario.

Más Iglesia Arquidiocesana