Parroquia La Asunción realizó importantes celebraciones

Publicado el: 5 Noviembre, 2018

La Parroquia La Asunción de Talcahuano finalizó octubre con tres importantes celebraciones. El lunes 01 de octubre se celebró el primer aniversario del Comedor Solidario, en honor de la celebración de la fiesta patronal de la comunidad  Santa Teresita del Niño Jesús, otorgando durante el año, más de cuatro mil almuerzos a diversas personas que se atienden en el Hospital Las Higueras.

En segundo lugar, se administró  el Sacramento de la Confirmación el sábado 13 de octubre a 68 personas entre jóvenes y adultos. Esta celebración fue presidida por Monseñor Fernando Chomali y, en su homilía, destacó que el Espíritu Santo se debe recibir con el corazón lleno de alegría.

Y en tercer lugar, el pasado sábado 27 de octubre se celebró el día del Adulto Mayor. Como parroquia fue la primera experiencia en reunir a 40 adultos mayores de cada una de nuestras comunidades. Se les entregó una tarde de entretención; participaron abuelitos que no pueden asistir a la Parroquia por sus propios medios, ya sea por impedimento físico, o porque se encuentran solos. La Pastoral Juvenil de la Parroquia fueron los encargados de atenderlos y de deleitarlos con bailes de cueca y rock and roll. También pudieron escuchar y cantar canciones de sus tiempos.