Parroquia Natividad de María realiza Encuentro Ciudadano con candidatos a los municipios

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 12 octubre, 2012

Con la participación de varios candidatos a alcalde y concejales de la comuna de Concepción, se realiza el Encuentro Ciudadano, organizado por la parroquia Natividad de María, el viernes 12 de octubre.

La actividad se inserta en un programa de información cívica que impulsa la Iglesia y que se ha realizado con éxito en parroquias de Coronel y Lota, para que la comunidad esté compenetrada ante las próximas elecciones municipales.

Según informó el Pbro. Hernán Enríquez, coordinador de la actividad, los candidatos locales conocerán aspectos de la realidad sectorial, a través de un “mapa humano”, que comprende 12  temas y que reflejan la situación de la comunidad parroquial. En esta oportunidad, se presentan antecedentes de sectores como Palomares, Los Lirios, El Huáscar, gracias a un trabajo de la Pastoral Social de la parroquia.

En la actividad, que se realiza a partir de las 20 horas, en el templo parroquial, estarán presentes los candidatos Emilio Amstrong, Álvaro Ortiz, Patricio Lynch, Dante Gebauer, Fernando González, Eric Aedo, Patricio Kuhn y Joaquín Eguiluz. Los candidatos levantarán stand informativos en el patio del templo para transmitir sus ideas a los asistentes.

Más Iglesia Arquidiocesana