Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé: “Ayudar a migrantes, es ayudar a Jesús”

Publicado el: 8 Mayo, 2020

La labor de la Vicaría de la Pastoral Social se ha logrado a través de la promoción integral de la persona y su familia. A pesar de la contingencia sanitaria del COVID-19, la Iglesia se ha transformado en un signo visible de caridad pastoral con aquellos excluidos.

La Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, de Tomé, se adjudicó el proyecto: “Ayudar a migrantes, es ayudar a Jesús”, gracias a los fondos de apoyo por la emergencia Covid-19: “Alimentemos a Jesús”.

Se entregó 10 canastas con alimentos no perecibles a 10 familias de migrantes con domicilio en Tomé. En la comuna, hay más de 100 familias de migrantes, con una realidad e historia particular.