Parroquia Nuestra Señora de Lourdes se nutre de arte y formación

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 diciembre, 2013

Un hermoso Concierto de Navidad deleitó a los feligreses de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el cual fue protagonizado por el coro “Amadeus”, dirigido por el maestro Mateo Palma, quien ha desarrollado una amplia carrera musical como solista en conciertos sinfónico corales y en distintas óperas, entre las obras en las cuales le ha tocado participar podemos mencionar: La Flauta Mágica y Don Giovanni de Mozart, La Boheme de Puccini, Don Carlo y Simón Boccanegra de Verdi entre otras.

Durante una hora deleitó a la feligresía con un magnífico repertorio que incluyó temas clásicos y modernos de la liturgia de Navidad y conocidos Villancicos, lo cual fue recibido con gran emoción por todos los asistentes.

El párroco P. Luis Rifo F. agradeció al Maestro Palma y a todo el coro por este hermoso Concierto, destacando que la belleza, expresada a través de música, ayuda a la contemplación y asimilación de los misterios que celebramos en este tiempo litúrgico.

Exhortación Apostólica del Papa Francisco

Por otra parte, los parroquianos de Nuestra Señora de Lourdes se reunió en el salón parroquial para reflexionar en torno a la Exhortación Apostólica del Papa Francisco Evangelii Gaudium. Presentación del Documento Pontificio que estuvo a cargo del Párroco Pbro. Luis Rifo Feliú.

Más Iglesia Arquidiocesana