Parroquia San José de Curanilahue estrena programa de televisión

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 2 noviembre, 2014

“Iglesia en Salida”, es el nombre del nuevo programa de televisión de la Parroquia de Curanilahue.

El programa se transmitirá todos jueves de 20.30 a 21.30 hrs. por “Curanilahue Televisión”, en la señal 2 de la Compañía de cable “Mundo Pacifico”.

Iglesia en Salida, es un programa de conversación, en el que se harán entrevistas, y se entregará información y entretención a toda la familia. Se invitará a personas de distintas realidades sociales, pastorales y de servicio de la comuna de Curanilahue.

El Padre Pablo Leiva, uno de los conductores y creador del programa, recuerda las palabras del  Papa Francisco, que le han inspirado para crear este programa: “Todos somos invitados a aceptar este llamado: salir de la propia comodidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del Evangelio. La alegría del Evangelio que llena la vida de la comunidad de los discípulos es una alegría misionera”. El párroco de Curanilahue, ha manifestado que esta iniciativa tiene como objetivo sacar a la Iglesia a la calle, llegar a las familias y comunicar la alegría de la fe.

Conducen el programa Natali Sáez Bizama, coordinadora de la Pastoral Juvenil de la parroquia, Conrado Fernández Cartes, profesor de música y religión y el párroco, padre Pablo Leiva Rojas.

Más Iglesia Arquidiocesana