Parroquia San José de Curanilahue realizó primera Expo-carisma

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 28 noviembre, 2016

Los días 26 y 27 de noviembre se desarrolló en las dependencias de la Parroquia san José de Curanilahue, una expo-carisma, con la participación de 10 congregaciones religiosas femeninas y el Seminario Metropolitano de Concepción.

Este es el segundo Expo-carisma que se realiza en el Decanato Arauco este año y fue vivido con un espíritu de la fe y profunda alegría.

Cada congregación  expuso lo que es su Carisma y misión, su fundador y el Apostolado propio. Quedó de manifiesto como es Espíritu Santo hace su obra en las personas y en el mundo. ¡Ahí está el mundo presente de los  que siguen a Jesús!

Durante los dos días muchos files de la parroquia, niños, jóvenes y adultos se acercaron al salón parroquial para conoces las diversas comunidades religiosas y la labor del Seminario Metropolitano, donde se forman los sacerdotes diocesanos del sur de Chile. La Expo-carisma incluyó una “Fiesta de los carismas” animada por la “Familia Guerreros de la fe”.

Junto al Seminario Metropolitano de Concepción participaron las congregaciones Pías Discípulas del Divino Maestro, Hermanas de María Inmaculada, Hijas de san Pablo, Hermanas del Niños Jesús, Hermanas Misioneras Servidoras de la Palabra, Hermanas Hospitalarias del Sacratísimo Corazón de Jesús, Hermanas Bethlemitas, Hermanitas de los Pobres, Hermanitas de la Anunciación y hermanas Salesas Misioneras de María Inmaculada.

Más Iglesia Arquidiocesana