Parroquia San José de Talcahuano se prepara para celebrar la navidad

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 diciembre, 2014

En el inicio del Tercer Domingo de Adviento, la Parroquia San José de Talcahuano, quiere profundizar en el camino de la espera del Señor que viene. En este contexto, organizaron una variedad de actividades que buscan allanar el camino de preparación para la celebración del nacimiento del Niño Dios.

De este modo, los jóvenes de la Pastoral Juvenil, comenzaron una campaña para que las familias de Talcahuano apadrinen a un niño. La idea es que estas familias hagan llegar un regalo para ser entregado en una once fraterna el 24 de diciembre, vísperas de Navidad.

El Consejo Parroquial y los Agentes de Pastoral, organizaron dos conciertos de villancicos. Uno el 17 de diciembre, a cargo del Coro Arquidiocesano y otro, el 19 de diciembre, a cargo del Coro de la UCSC, a partir de las 19:30 horas en la Sala de Exposición y Conferencias de la Parroquia, ubicada en Bulnes 245.

Esta celebración navideña concluirá con la celebración de la Santa Misa de Navidad el 25 de diciembre a las 12:00 horas en el Templo Central.

Nicolás Asiain y Oscar Pacheco, directores de los coros Arquidiocesano y de la UCSC, han preparado una hermosa selección de villancicos, donde destacan: Adeste Fideles, Llegó Noel, Mensaje de Ángeles, Villancicos de las Campanas, Arre Borriquito, Noche de Paz, entre otros.

La Parroquia San José y su párroco, el Padre Hernán, invitan a toda la comunidad de Talcahuano a unirse a estas celebraciones.

Más Iglesia Arquidiocesana