Parroquia San José de Talcahuano vive los CEVAS Verano 2017

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 8 enero, 2017

Como ya es tradicional, la Comunidad de Cristo Peregrino, en conjunto con toda la Comunidad Parroquial de San José, dará inicio a los CEVAS 2017.

Desde este lunes 9 al sábado 14 de enero los monitores y niños se reunirán diariamente para vivir la alegría y el gozo del compartir y del encuentro con el Señor Jesús.

 Las actividades de Cevas se iniciaran todos los días a las 14:00 horas, para concluir, a las 18:00, en el  Cerro Buena Vista de la Ciudad Puerto.

 Están invitados a participar todos los niños, entre 5 y 13 años.

 Para el Padre Hernán Enríquez Rosas, Párroco de San José, esta nueva experiencia de CEVAS 2017 no es más, ni menos, que la expresión concreta del crecimiento que la comunidad parroquial ha tenido en los últimos tres años. “Damos gracias a Dios, por el crecimiento espiritual y pastoral que nuestra Comunidad de San José ha tenido en este tiempo. Las actividades de CEVAS, de las Catequesis de Jóvenes, de la Pastoral Social, de la Catequesis de Iniciación a la Vida Cristiana, y de la Formación Permanece de Laicos son signos de una comunidad que crece y busca nuevos desafíos.”

 

Más Iglesia Arquidiocesana