Parroquia Santa Madre de Dios visitó el Carmelo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 18 noviembre, 2015

Tras días de preparación, la comunidad parroquial se trasladó al convento de las Carmelitas Descalzas a raíz de una hermosa invitación

Para la parroquia Santa Madre de Dios, este domingo 15 de noviembre fue muy especial. Tras días de preparación,  la comunidad parroquial se trasladó al convento de las Carmelitas Descalzas a raíz de una hermosa invitación que ellas realizaron en el marco de la celebración de los 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Desde muy temprano unos 150 feligreses se reunieron en el templo  parroquial, llenos de alegría y ansias para llegar luego al monasterio y para poder compartir la Misa Dominical con las Hermanas.

Según los asistentes, los  momentos más emotivos fueron cuando la Hermana  María de Jesús comentó que ellas desde que supieron que esta comunidad parroquial  había aceptado la invitación, oraban con mucha fe por cada integrante. También, al final de Eucaristía, las Hermanas,  se dieron unos minutos para que los feligreses libremente  realizaran  algunas preguntas. Al terminar la sorpresa fue mayor, porque las hermanas a cada uno de las personas le tenían un presente.

Algunos integrantes de la comunidad parroquial comentaban que esto fue algo nunca antes realizado y para otros un gran regalo. Hay que recordar que la parroquia Santa Madre de Dios, está celebrando este año sus 50 años de Vida.

Más Iglesia Arquidiocesana