Parroquia Universitaria organizó debate con candidatos a la FEC

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 3 abril, 2018

En el contexto de las próximas elecciones a la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (FEC), la Parroquia Universitaria (PU) organizó un foro debate con candidatos de cada lista postulante.

Fue un valioso espacio para que cada lista presentara su propuesta al nuevo directorio de la FEC y, a la vez,  responder a las preguntas de los estudiantes, que repletaron el Salón Parroquial.

Con esta actividad, “la Parroquia Universitaria quiere responder a la invitación que ha realizado el Papa Francisco,  a ser una Iglesia en salida, promoviendo espacios de participación y acogida, en la búsqueda del bien común. Sobre todo en el marco del próximo Sínodo de los Obispos en torno a los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, informó el padre Víctor Álvarez, párroco de la PU.

Al término de la jornada, los invitados manifestaron que fue un gran espacio de diálogo y respeto entre los jóvenes estudiantes de la UdeC y agradecieron a la Parroquia por generar estas instancias de encuentro.

Más Iglesia Arquidiocesana