Parroquias celebraron solemnidad de Corpus Christi

Publicado el: 4 Junio, 2018

Las parroquias de la Arquidiócesis de Concepción celebraron con gran solemnidad, este domingo 3 de junio, el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor, con la participación de numerosos fieles. En varios lugares hubo procesiones.

La comunidad de la parroquia Inmaculada Concepción, en Santa Juana, en compañía de su párroco, el presbítero Claudio Placencia, celebró la eucaristía y una procesión en torno a la plaza de la localidad. En esta ocasión, se renovaron las promesas y dio lectura al decreto de nuevos ministros extraordinarios de la Comunión, en el día dedicado especialmente por la Iglesia de Concepción.

Todos los Santos

La comunidad de la parroquia Todos los Santos, de Talcahuano, celebró junto a su párroco, presbítero Miguel Almeida, la Solemnidad de  Corpus Christi. Muchos fieles de la comunidad acudieron a la misa de las 10 horas, a pesar del frío matutino.

Luego se realizó una procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la población Gaete.  Se prepararon con mucha dedicación 3 estaciones para recibir al Señor Sacramentado.  Fue un hermoso  y  solemne momento, donde pudimos glorificar a Dios y compartir la oración con los hermanos. ¡Sea por siempre, bendito y Alabado, el Santísimo sacramento del Altar!