Parroquia san José de Talcahuano ayuda a escolares vulnerables

Más Parroquias

Publicado el: 3 abril, 2017

Una vez más, como en años anteriores, la Pastoral Social de la Parroquia de San José de Talcahuano culmina, de manera exitosa, su campaña de ayuda a niños y jóvenes estudiantes del puerto.

En un encuentro realizado, en las dependencias parroquiales, los integrantes del Equipo de la Pastoral Social se reunieron y acogieron a un número importantes de niños y jóvenes favorecidos por los aportes solidarios de la comunidad.

 

Útiles escolares diversos, libros, cuadernos, lápices, bolsos y mochilas alegraron a niños y jóvenes que iniciarán sus estudios en escuelas y liceos de Talcahuano este 2017.

 

Para el Padre Enríquez, Párroco de San José, los resultados de esta campaña reflejan “el compromiso de la comunidad en el fortalecimiento del compromiso social y en la compresión de que la educación es la mejor “inversión” que se puede hacer, si se busca hacer de Chile un mejor país; comprendiendo, al mismo tiempo, que la educación es un derecho y nunca un bien de consumo”.

 La Parroquia de San José de Talcahuano agradece a todos sus feligreses por los aportes entregados y les anima a seguir trabajando en beneficio de los más pobres y necesitados.

  

 

 

 

Más Parroquias