Pastoral con Niños prepara consulta diocesana

Publicado el: 19 Agosto, 2018

Bajo el lema: “Soñemos Barrio e Iglesia” Pastoral con Niños comienza preparación de consulta Diocesana

La acción tiene como finalidad recoger opiniones respecto a un documento de consulta para niños. En tal sentido Pastoral con Niños convocó para el sábado 18 de agosto a una jornada de agentes pastorales que desarrollan actividades con niños en la Arquidiócesis.

En el encuentro se intercambiaron experiencias de trabajo con niños y se establecieron algunos criterios para la consulta diocesana, tras lo cual se espera presentar un documento de consulta definitivo en la próxima Asamblea Eclesial Diocesana.

Por su parte, la Pastoral con Niños pretende continuar en los próximos meses profundizando en la línea de evangelización y creación de una cultura del cuidado y ambiente sano para los niños.

Mary Contreras, coordinadora de la Pastoral con Niños, señaló que se busca levantar una propuesta de cómo los niños ven el barrio y la Iglesia. “Nos dimos cuenta que es un trabajo exigente y el que trabajo que realicemos debe ser muy creativo”, afirmó.