Pastoral de Movimientos y Nuevas Comunidades vivió retiro espiritual

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 junio, 2015

Los representantes de la Pastoral se reunieron este sábado en Casa Betania junto al Padre Jorge Del Piano, quién predicó el retiro.

Durante la jornada el padre habló acerca de “¿Cómo está nuestra fe en el mundo actual?”. El sacerdote profundizó en la oración personal y en el no caer en las estructuras al momento de rezar, e invitó a dejarse llevar por el Espíritu Santo, a dejarse querer por él.

El último movimiento que se integró a la pastoral fue Acivic (Agrupación de Ciegos y Videntes Cristianos), que es un centro de atención y ayuda a los discapacitados visuales. Los representantes de la agrupación se manifestaron contentos por participar en esta instancia arquidiocesana.

La idea de hacer un retiro surgió por la necesidad de la pastoral de fortalecer su compromiso con la Iglesia, ya que si bien, hay representantes de la mayoría de los movimientos y comunidades de la Iglesia Católica en la Arquidiócesis, cuando se organizan actividades destinadas para los movimientos completos, no participan en su totalidad.       

 

Más Iglesia Arquidiocesana