Pastoral de Pololos sostuvo encuentro anual con el pastor

Publicado el: 12 Septiembre, 2018

Un encuentro anual sostuvo la Pastoral de Pololos junto a monseñor Fernando Chomali, arzobispo de Concepción, profundizando el compromiso con Dios y la Iglesia.

La actividad se efectuó el sábado 8 de septiembre. Patricio Pérez Vergara, coordinador, señaló que correspondió al tercer encuentro, desde la  creación de esta pastoral, que depende del Departamento de Pastoral Vocacional. “En la ocasión, las parejas de jóvenes intercambiaron preguntas sobre el futuro de la Iglesia católica, en Chile, sus desafíos más urgentes y el rol que le caben a los laicos en esta tarea”, informó Pérez.

En el encuentro se realizó en casa Betania y reunió a parejas de pololos de toda la diócesis. La pastoral de pololos funciona con un encuentro mensual, los segundos sábados de cada mes, en la Parroquia Universitaria de Concepción desde las 16:00 hrs. El próximo encuentro será el sábado 13 de octubre.