Pastoral Familia y Vida se hará presente en Jornada para laicos

Publicado el: 24 Octubre, 2011

El próximo miércoles a las 19.00 hrs, en el marco de la Misión Continental la Vicaría de Pastoral de nuestra Arquidiócesis invita a toda la comunidad a interiorizarse más sobre como la Iglesia se preocupa de la familia a través de su pastoral.

Se invita los todos los laicos de nuestras comunidades, en especial a los agentes pastorales (coordinadores, catequistas, animadores CEB, ministros extraordinarios de la comunión, etc.) de sus Parroquias, Movimientos, Colegios y Nuevas Comunidades, al encuentro de formación de octubre, último de este año.

Se abordará una de las prioridades de la Misión Continental 2011: “La Pastoral Familia y Vida en nuestra Arquidiócesis: ¿cómo iniciarla? ¿qué servicios ofrece? Expondrá el R. P. Esteban Monsalves S., miembro del Equipo Arquidiocesano de la Pastoral Familia y Vida y Magíster en Ciencias de la Familia con mención en Orientación Familiar y Mediación Familiar.

Deseamos vivamente que todos los laicos puedan comprender mejor la importancia de esta tarea de la Iglesia, por lo que le solicitamos haga todos los esfuerzos por asegurar la presencia de ellos en este encuentro.

Esta actividad se realizará en el Aula Magna el miércoles 26 de octubre de 19:00 a 21:00 hrs.