Pastoral Juvenil Parroquial de Decanato Rural vivió Encuentro con el Pastor y Jornada Recreativa

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 9 septiembre, 2013

Las actividades se desarrollaron este sábado 7 de septiembre en la Parroquia Inmaculado Corazón de María en Coelemu.

Con la presencia de 90 jóvenes de las Pastorales juveniles de las Parroquias del Decanato Rural se realizó el ya tradicional encuentro con el Pastor. En la mañana, Monseñor Chomalí  dictó un tema de liderazgo juvenil, donde alentó a los jóvenes a ser protagonistas y líderes en cada una de las instancias donde participen, además de motivarlos a estudiar, respondió las diversas consultas de los jóvenes respecto a la actitud que debe tener la juventud en las elecciones que se aproximan.

Posteriormente celebró la Eucaristía en compañía del Párroco Pbro. Ricardo Oliva, el Vicario Pbro. Ángel Jiménez de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, y el asesor de la Pastoral Juvenil del decanato Rural Pbro. Bernardo Álvarez.

Durante la tarde se realizó el Encuentro recreativo, donde en un ambiente de fraternidad y comunión los jóvenes de las distintas Parroquias midieron sus habilidades en distintos juegos chilenos y bailes típicos de nuestra tradición folclórica resultando ganador el decanato Rural.

Más Iglesia Arquidiocesana