Peregrinación a Sara de Lebu invitó a ser misioneros permanentes

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 diciembre, 2015

El sábado 19 de diciembre, la parroquia San Juan María Vianney vivió por tercer año su peregrinación a Sara de Lebu, 18 kms de encuentro familiar y misionero. Este año contó con la participación de los diferentes agentes pastorales de la parroquia.

El envío contó con la presencia de Fernando Leiva, quien  desde el primer momento ha acompañado esta iniciativa de fortalecer los lazos de oración de los cristianos de la comuna. En la primera estación estuvieron los niños de la catequesis, quienes realizaron un pesebre viviente para recordarnos el nacimiento de Cristo. En la segunda estación, la pastoral juvenil de Lebu nos regaló la renovación de las promesas bautismales y el grupo de Guerreros de la Fe  nos animó, mientras la comunidad regaló un tentempié para continuar la peregrinación.

En la tercera estación, el grupo de adultos mayores Nueva Aurora nos regaló el almuerzo y nos invitaron a vivir la fracción del pan de la última cena. La cuarta estación fue animada por los Cursillistas del decanato Arauco, y la última fue animada por dos cantantes de Los Álamos y por el coro de Navidad de los niños. La Misa, presidida por el padre César Pedreros puso fin a esta actividad que tiene el fin de invitar a ser misioneros permanentes en nuestras parroquias.

Más Iglesia Arquidiocesana