Personal del Instituto de Cañete dialogó con el Arzobispo

Publicado el: 30 Agosto, 2018

Un ameno diálogo sostuvo el personal del Instituto San José de Cañete, con Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, durante una visita a la comunidad educativa, el pasado martes 21 de agosto.

La jornada se desarrolló en el gimnasio del colegio. Según comentó el rector del establecimiento, Cristian Acuña Mieres, “el arzobispo realizó una exposición acerca del reciente Sínodo, para luego responder preguntas, principalmente de actualidad, de temas tales como la problemática mapuche, qué esperaba él de los funcionarios como trabajadores del Arzobispado”.

En su diálogo, Monseñor destacó mucho que su deseo como pastor de la diócesis es que “sean felices, que trabajemos en un ambiente grato, seguro, tranquilo”, enfatizando que ese es uno de los objetivos ´principales de las Fundaciones Educacionales de la Iglesia de Concepción. “Fue un encuentro bastante ameno, cercano, con un diálogo distendido, donde comentó anécdotas y experiencias de vida”, concluyó el directivo.

Concluido el diálogo, se bendijo la imagen restaurada de la Sagrada Familia, ubicada en el acceso al establecimiento.

FUENTE: Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de Concepción.