Pleno éxito de EXPOCARISMA 2016 en Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 9 mayo, 2016

Con gran éxito se desarrolló la EXPOCARISMA, en la plaza Independencia de Concepción, con la presencia de varios movimientos apostólicos presentes en la Arquidiócesis.

La Hna. Claudia Gonzalez,  de la Pastoral de Movimientos, se mostró muy contenta por la actividad, por la numerosa participación y el numeroso público que visitó la exposición. En tal sentido, destacó la presentación de artistas en el escenario que se levantó en la esquina de barros Arana con Caupolicán.

Agregó que los stands fueron masivamente visitados y las personas hicieron muchas consultas y solicitaron información, apoyando la iniciativa. “Esperamos repetir la experiencia, sumando a nuevos grupos, pero con esta exposición quedamos muy contentos”.

El presbítero Claudio Placencia comentó que EXPOCARISMA reunió, esta vez, la mayoría de los  movimientos  y  realidades eclesiales, iniciándose  a las 9 horas y hasta las 15 horas, con el lema “En Cristo todos sean uno”.

Los 17 stands montados en el sector de la plaza, reflejó el gran trabajo evangelizador que realiza la Iglesia, a través de los distintos carismas, con presencia en las comunidades de la Iglesia local.

Eugenio Cartes, miembro del movimiento apostólico de Schoenstatt, junto a su esposa, Marcela Fuentealba, son los coordinadores, señaló que “ha sido un  hermoso encuentro y cada vez hay mayor entusiasmo por participar, pero especialmente, un mayor interés de las personas para conocer este trabajo de la Iglesia”.

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana