Preparativos para el Congreso Nacional de Jóvenes Católicos

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 enero, 2013

Este martes arribaron los primeros peregrinos provenientes de Punta Arenas quienes alojarán en casas de familias.

Con mucha emoción y alegría se afinan los detalles del Primer Congreso Nacional de Jóvenes Católicos, que tendrá como sede a la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

La comisión organizadora, integrada por miembros de la Conferencia Episcopal y de la Vicaría de Pastoral Juvenil de Concepción, trabaja en torno a los preparativos de esta gran cita de la Iglesia Joven de Chile reunida en la Casa Pastoral de La Asunción, cuya parroquia y colegio del mismo nombre recibirán a los delegados de todo el país. En este video, el padre Pablo Leiva, Director de la Comisión Nacional de la Pastoral Juvenil, mostró su entusiasmo a un día de iniciar el Congreso.

En el Liceo La Asunción de Talcahuano, sede principal de este Congreso, se ha colocado un muro de 5 metros de largo donde los jóvenes podrán compartir sus comentarios, fotos, dibujos y otros de este tiempo de Misión Joven. 

Además, ya está disponible en Internet el PDF del Manual del congresista que se le entregará a los más de 1.000 jóvenes que asistirán a esta memorable jornada. 

Sigue todo lo que ocurra en esta gran jornada en:

Facebook:
Misión Joven 2012
Mision Continental en Chile

Twitter:
@misionjoven2013
@iglesiaenmision

Fuente:

www.iglesiaenmision.cl 

www.iglesiadeconcepcion.cl

Más Iglesia Arquidiocesana