Primer encuentro tuvieron los Coordinadores de Pastoral

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 23 abril, 2016

Un muy grato primer encuentro tuvieron los Coordinadores Pastorales de Colegios de Iglesia, en el salón de reuniones del Arzobispado de Concepción.

La oración inicial estuvo guiada por el Vicario para la Educación padre Francisco Osorio, quien reflexionó acerca de la lectura del día e hizo hincapié en que nuestra vida debe ser un balance entre oración y acción.

 Luego se presentaron los nuevos Coordinadores, entre ellos Isabel Merino del Jardín Infantil Fabiola; Jorge Pineda López, religioso asuncionista de los Colegios Manuel D’Alzón y Francisco de Crozé de Lota; Victorina Cabrera, del Colegio San José de Cabrero; Francisca Villegas, del Centro de Educación Integral de Adultos, CEIAMASS; Paola Solorza, del Colegio Santa Catalina de Siena; Hermana María Eulalia, Religiosa del Colegio Inmaculada Concepción de Concepción; Andrés Véjar, del Instituto de Humanidades de Coronel y el Hermano Rafael, del Colegio Salesiano.

 Luego de los saludos de rigor y la incorporación al equipo de trabajo, se procedió a evaluar la Eucaristía de Inicio de Año de los Colegios de Iglesia, para concluir con la oración y foto oficial en el hall del segundo piso del Arzobispado.

 

Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

 

Más Iglesia Arquidiocesana