Profesores celebraron su día con celebración eucarística

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 octubre, 2013

La Eucaristía contó con la presencia de cerca de 50 personas y fue presidida por el Vicario de la Zona de Arauco, padre José Luis Roldán.

En una nueva iniciativa eclesiástica, la parroquia San Juan María Vianney de Los Álamos, celebro el lunes 14 de octubre en su templo parroquial a los profesores y asistentes de la educación de la comuna, tanto activos como jubilados. La iniciativa contó con la ayuda del Instituto de Educación Rural San Pablo de la comuna.

La Eucaristía contó con la presencia de cerca de 50 personas y fue presidida por el Vicario de la Zona de Arauco, padre José Luis Roldán y acompañada por el padre párroco de Los Álamos, Juan Carlos Marín Muñoz y del vicario parroquial, padre César Pedreros. En ella, el Vicario de Arauco resaltaba que el ser profesor o asistente es una vocación de servicio a los demás, que se extiende más allá de nuestra propia familia, y que es la invitación de Cristo a poner todo en sus manos.

Después de la Eucaristía, los presentes fueron invitados a compartir un ágape fraterno para felicitar a los profesores en su próximo día, los cuales quedaron de verdad contentos con este reconocimiento por parte de la Iglesia Católica.

Más Iglesia Arquidiocesana