Profesores de Cañete celebraron su día

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 17 octubre, 2016

Una Eucaristía fue la ocasión propicia para celebrar el Día del Profesor en la comuna de Cañete.

La celebración fue presidida por el padre Ricardo Valencia y de acuerdo a lo informado por Lorena Cartes Gutiérrez, coordinadora de Profesores de Religión Católica de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, “se pidió por la salud de los colegas enfermos, también por los colegas fallecidos. A la vez oramos por la educación, nuestros alumnos, sus familias y por la sensibilización de las autoridades ante los distintos problemas que presenta la educación hoy”.

 En el ofertorio, se presentó la Biblia, Palabra de Dios que acompaña el caminar como personas y educadores; los planes y programas de religión, signo del esfuerzo que hacen los docentes para formar personas íntegras, tanto en su dimensión humana como espiritual; y un computador, que es una herramienta para el docente en la era de la información, que ayuda a enseñar de mejor forma a los estudiantes. 

 Texto y fotografías: Profesora Lorena Cartes Gutiérrez, Coordinadora de Profesores de Religión Católica, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Cañete.

Edición: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Más Iglesia Arquidiocesana