Profesores de religión asistieron a Eucaristía de inicio de año

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 abril, 2013

La Misa se realizó en la Catedral y fue presidida por Monseñor Fernando Chomali y el Vicario para la Educación, Pbro. Francisco Osorio. Durante la ceremonia se destacó la importancia y el valor que tienen estos docentes para la educación.

Dichosos y entusiasmados llegaron decenas de profesores de religión para participar de la Eucaristía de inicio de año escolar, la cual se celebró en la tarde de este sábado. Luego de la ceremonia, los docentes agradecieron por esta iniciativa.

“Para nosotros es muy importante estar con nuestro Obispo, escucharlo, darnos ánimos y juntarnos con nuestros colegas para compartir la fe. Eso nos llena el espíritu y nos renueva para ir a nuestras escuelas y llevar a Jesús resucitado”, destacó Patricia Córdoba, profesora de la Escuela Mare Nostrum E- 727, en Arauco.

Asimismo, Monseñor Chomali reiteró la importancia de impartir esta asignatura para der testimonio de Jesucristo. “Ustedes son pastores de la fe, es decir, están llamados a llevar a sus niños el conocimiento profundo de Dios en los colegios, anunciar su amor. Por eso muchas gracias porque ustedes encarnan y enseñan lo que será la Iglesia del mañana”, afirmó el Arzobispo.

Luego de la eucaristía se realizó un compartir fraterno, en donde los docentes pudieron agradecer y conversar con sus colegas.

Más Iglesia Arquidiocesana