Provincia Eclesiástica de Concepción se reunió en Villarrica

Publicado el: 21 Diciembre, 2011

Los obispos conversaron en torno al diaconado permanente y los jóvenes.

Entre el domingo en la tarde y el martes al medio día se reunió en el Seminario Menor de San Fidel, en la Diócesis de Villarica, la provincia eclesíastica de Concepción. Opotunidad en que los obispos de las diócesis de Concepción Mons. Fernando Chomali y Mons. Pedro Ossandón, Mons. Carlos Pelgrin de Chillán, Mons. Felipe Bacarreza de Los Ángeles, Mons. Camilo Vial de Temuco, Mons. Francisco Javier Stegmeier de Villarrica y Mons. Ignacio Ducasse de Valdivia abordaron el tema del diaconado permanente y los jóvenes.

Asímismo compartieron una mañana de conversación en torno a su ministerio episcopal, como también le celebraron el Cumpleaños a Mons. Sixto Parzinger, quien cumplió 80 años, mostrándose muy contento y agradecido de su vida y ministerio episcopal.