Rectores y Jefes de UTP vivieron retiro en Montahue

Publicado el: 14 Agosto, 2019

Tener los pensamientos de Dios y no dejarse llevar por los pensamientos meramente humanos. Con ese propósito, rectores y jefes de UTP de los Colegios de Iglesia de la Arquidiócesis se trasladaron hasta el Santuario de Montahue, donde vivieron dos retiros los días 8 y 6 de agosto respectivamente.

En ambas jornadas predicó el asesor pastoral de la Vicaría para la Educación, sacerdote Mauricio Aguayo, quien destacó lo especial de estas instancias, ya que es primera vez que la Vicaría organiza y concreta retiros para todos sus estamentos de trabajo. “Estos momentos quieren ser un tiempo lleno de esperanza. Quizá para alguno es un quiebre muy importante, y verdaderamente queremos que sea un regalo”.

Junto a los jefes de UTP estuvo también el Arzobispo Monseñor Fernando Chomali, quien compartió con ellos un ameno diálogo en torno al desafío que significa educar a la juventud hoy, y por qué es importante tener la capacidad de generar sueños en ellos.