Rehabilitados alcohólicos celebraron Misa junto al obispo en la catedral de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 11 agosto, 2016

Con un llamado a continuar apoyando a quienes quieren redimirse de la enfermedad del alcoholismo, la tarde de este miércoles Mons. Fernando Chomali presidió la Misa que conmemora el Día Internacional de los rehabilitados alcohólicos.

Miembros de los clubes de Tomé, Penco, Boca Sur, Chiguayante, Concepción y Talcahuano asistieron a la Eucaristía que fue celebrada en la catedral penquista, a  las 19 horas. Personas que se encuentran en proceso de rehabilitación, acompañados de sus familiares, escucharon atentamente las palabras del obispo que animó a continuar repitiendo esta instancia de encuentro para dar gracias a Dios y pedir la fortaleza para lograr la mejoría de quien padece alcoholismo, declarado como enfermedad en el año 1963.

Ricardo Sánchez Muñoz, presidente de la unión comunal de rehabilitados alcohólicos de Talcahuano, señaló que este es el segundo año que se realiza una Misa en la catedral, “asistieron más personas que el año pasado, lo que nos anima a continuar en este camino, apoyando a todos los que quieran rehabilitarse de esta enfermedad”, recalcó.

Más Iglesia Arquidiocesana