Religiosa de la Parroquia La Ascensión del Señor celebró sus bodas de plata

Publicado el: 5 Abril, 2019

Con gran alegría, en Linares, la Hermana Juanita, de la congregación Jesús María y José, celebró sus 25 años de vida consagrada en una Eucaristía presidida por Monseñor Tomislav Koljatic.

La religiosa nació en Concepción y fue descubriendo su vocación bajo el alero de la vida pastoral de la parroquia La Ascensión del Señor, precisamente en la Comunidad Cristo Peregrino, desde donde viajaron para acompañarla.

“Hoy agradezco a Dios por llamarme a su servicio a pesar de mis debilidades y limitaciones”, dijo emocionada la Hermana Juanita, quien trabaja activamente en las poblaciones periféricas de Linares, hasta donde llegan alumnos del Liceo Jorge Sánchez durante las colonias de invierno y verano.

La religiosa quiso también transmitir su emoción invitando “a tantos jóvenes que a lo mejor están siendo llamados por el Señor, a ser valientes y responder con un sí siempre”.