Religiosa de parroquia La Ascensión recibió votos perpetuos

Publicado el: 27 Marzo, 2019

El día en que la Iglesia celebró la Anunciación del Señor, la Parroquia La Ascensión del Señor  de Concepción, estuvo de fiesta, ya que en la comuna de Paine, la Hermana María Bernardita, de la Comunidad de Asociaciones de fieles del Oratorio Mariano Madre del Pueblo de Dios, recibió sus votos perpetuos, en compañía de su familia y comunidad parroquial, encabezada por su párroco, el padre Héctor Osorio.

Al final de la Eucaristía,  la religiosa agradeció la presencia de las personas que viajaron para estar con ella en un momento tan importante de su vida. “Siento mucha gratitud con Dios por haberme elegido, cuando era pequeña tenía muchos deseos de llegar al cielo y sentía que uno de los caminos era éste; me siento muy bendecida, especialmente por mi parroquia que hoy ha venido a acompañarme”, señaló.

La Hermana María Bernardita es ex alumna del Liceo Jorge Sánchez Ugarte, ubicado en el sector de Barrio Norte a unas cuadras de la parroquia, y fue en este lugar que descubrió su vocación al participar en la Comunidad del Oratorio, donde recibió muchos valores. “Agradezco la formación que me dieron en el liceo, tanto valórica como académica y sobre todo porque ahí encontré la fe”, recalcó.

Actualmente, también hay dos ex alumnas más de este establecimiento educacional que están en proceso de formación.