Renovación Carismática realizó evangelización en Cañete

Publicado el: 19 Junio, 2018

Una delegación de 26 personas de Renovación Carismática de Concepción conformó la misión evangelizadora, en la comuna de Cañete.

Juan Pomeri, Servidor Diocesano RCC, informó que el sábado 16 de junio, durante la mañana, el grupo llegó a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañete, donde fue recibido por la comunidad carismática “Jerónimo Trettel”, con un cafecito caliente para enfrentar el frío de la hora. Más tarde y luego de orar, el Pbro. Vladimir Gutiérrez dio la bendición y envío a la misión.

En su acción, el grupo de misioneros se dirigió a la capilla Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el sector para iniciar la evangelización, partiendo por el Barrio Estación, donde muchas familias los acogieron, recibiendo el saludo de la Iglesia Católica y la presencia de Jesucristo vivo. La evangelización finalizó con un encuentro de alabanza donde se cantó alegremente al Señor y junto a la presencia de María Santísima, se pidió por una efusión del Espíritu Santo sobre las familias del sector visitado y por todos los habitantes de Cañete. La próxima evangelización se realizará en el mes de agosto, en Arauco.