Renovación Carismática vivió Fiesta de Pentecostés

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 mayo, 2018

Entre las 10 y las 19 horas del domingo 20 de mayo, Renovación Carismática de nuestra diócesis celebró la Fiesta de Pentecostés, teniendo como escenario el gimnasio del Instituto de Humanidades, con la presencia de más de 300 personas, quienes vivieron momentos de gran alegría y de encuentro con el Espíritu Santo.

 

Los invitados a animar la celebración fueron el matrimonio misionero Elvira Cárdenas y Eddy Pérez, predicadora y músico respectivamente procedentes de Lima, Perú. Elvira es la encargada de Intercesión del Consejo Carismático Latinoamericano.

 

El encuentro finalizó con la Santa Eucaristía y un hermoso momento de Adoración Eucarística y previo a Pentecostés durante los días 15 al 19 la Renovación Carismática tuvo encuentros de formación en temas como dones y carismas, intercesión, acompañamiento espiritual, acogida y predicación. Además, se fortaleció el trabajo evangelizador en los Seminarios de Vida en el Espíritu programa básico en la iniciación a la vida en el espíritu.

Algo importante a destacar fue el aumento de participación parroquial a la Novena al Espíritu Santo la que, sin duda, el próximo año será aumentada en participación (Juan Pomeri, Servidor Diocesano de la RCC)

 

Más Iglesia Arquidiocesana