Resaltan Día del Alumno en Instituto de Humanidades de Lota

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 25 mayo, 2016

El Instituto de Humanidades San Francisco de Asís celebró el día del alumno realizando actividades lúdicas según las edades e interés de sus alumnos y alumnas.

La actividad se inició en el patio con un acto académico, donde se destacó la participación del 2 año A, con el baile del Perro Chocolo. Alumnos de la banda deleitaron con su música y una pareja de estudiantes de quinto año aportaron el romanticismo con el poema “Amor de colegio”. Luego se dio paso a los juegos libres donde los más pequeños disfrutaron los inflables, pintura de caritas, música y bailes. Los más grandes participaron de stands en el patio, entre ellos spa para uñas, globoflexia, legos, autoretratos y selfies, juegos motrices y pinta caritas.

 

Además, en las salas fue posible encontrar animé, discotheque, juegos típicos como el taca taca y los tarros, manualidades en goma eva y danza árabe. Pero sin duda lo que causó más sensación y sorpresas fue la sala del terror, provocando más de algún susto, mucha entretención y sonrisas.

 

Texto y fotografías: Srta. Vlady Araneda Gálvez, Educadora de Párvulos, Instituto de Humanidades San Francisco de Asís, Lota.

Edición: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Más Iglesia Arquidiocesana