Sacerdotes de la Arquidiócesis de Concepción participaron en Retiro Espiritual

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 julio, 2012

Con la finalidad que cada sacerdote participe en un retiro anual, la Arquidiócesis de la Santísima Concepción coordinó, en el presente año un segundo encuentro, con la participación de varios presbíteros y la presencia de monseñor Fernando Chomali.

La jornada fue coordinada por el Área de Agentes del Arzobispado y se desarrolló en la casa de ejercicios Verbo Divino, en el sector de Huaqui, perteneciente a la diócesis Santa María de Los Ángeles.

En este segundo retiro anual participaron 15 sacerdotes diocesanos y religiosos, quienes no pudieron asistir al primer encuentro realizado a comienzos del año, en la casa de ejercicios de Lo Vilches, en la diócesis de Talca.

El retiro se desarrolló entre el 17 y 21 de julio y fue predicado por Monseñor Chomali, en que los sacerdotes reflexionaron sobre el tema “Ser sacerdote de Cristo en el Siglo XXI”. En esta ocasión, recobró gran importancia el mensaje de S. S. Paulo VI dirigido, en 1968, a los sacerdotes católicos del mundo, al finalizar el Año de la Fe. (se adjunta el mensaje)

Más Iglesia Arquidiocesana