Se cambia el lugar de la V Asamblea Eclesial de nuestra Arquidiócesis

Publicado el: 18 Octubre, 2011

Se realizará en el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle San Martín 751 de la ciudad de Concepción (a una cuadra de la Plaza de Armas).

Se comunica que, debido a las circunstancias generadas por el movimiento estudiantil, la Universidad Católica de la Ssma. Concepción no puede acogernos en sus dependencias. Por lo tanto se ha trasladado de lugar la V Asamblea Eclesial Diocesana de este sábado 22 de octubre al Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle San Martín 751 de la ciudad de Concepción (a una cuadra de la Plaza de Armas). Se recuerda que se mantiene el programa con el horario ya estipulado.

Agradecemos la comprensión y disponibilidad de todos los delegados de Parroquias, Colegios, Movimientos y nuevas realidades eclesiales, y todos los delegados de las diversas unidades pastorales que han sido convocadas a participar.