Se iniciaron activos programas de verano para los niños en las parroquias

Publicado el: 15 Enero, 2020

Ciento veinte niños iniciaron actividades en parroquias y comunidades, en el marco del verano 2020. Así ocurre con la Escuela de Verano que realiza la Pastoral Juvenil de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hualqui.

En Hualqui, las actividades  se realizan en el salón parroquial y durarán hasta el 19 de enero. En el Decanato Talcahuano-Hualpén comenzaron sus actividades grupos de CEVAS (Centro Vacacional Solidario) en las comunidades Madre del Salvador y San Francisco de Asís, ambas  pertenecientes a la Parroquia Jesús de Nazareth.

El martes 14 de enero, en la Junta de Vecinos de las Canchas y en la capilla Nuestra Señora de Lourdes, Navidad, Tomé iniciaron sus actividades de verano los grupos de CEVAS de los centros Las Canchas y Cevas Navidad.