«Seamos rostros de la Misericordia»: peregrinación juvenil a Yumbel

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 3 octubre, 2015

Coordinadores y asesores de pastoral juvenil de las diferentes parroquias de la Vicaría de Arauco, se reunieron para recibir la formación correspondiente a la XXXII Peregrinación Juvenil a Yumbel 2015.

En esta primera formación, el programa estuvo a cargo de los Equipos de Formación y Apoyo de la Vicaría de Pastoral Juvenil,.

 El tema principal de esta primera etapa de formación correspondió  al lema de la peregrinación, "Seamos rostros de la Misericordia", a partir de la Bula Papal "Misericordiae Vultus", donde el Papa Francisco invita a vivir el año de la Misericordia desde el 8 de diciembre.

 De acuerdo a la programación, la formación se entregará en cada Decanato y las fechas ya están determinadas,  que ha sido entregada a los coordinadores o representantes de cada decanato. La formación se imparte primero a los coordinadores y asesores, para que posteriormente sean ellos quienes formen a los jóvenes de las parroquias, movimientos, colegios y educación superior, para dar a conocer  el sentido profundo de la Peregrinación Juvenil al Santuario de San Sebastián.

 

Más Iglesia Arquidiocesana