Segundo encuentro entre comunicadores parroquiales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción

Publicado el: 12 Junio, 2021

Durante la mañana de este sábado 12 de junio de 2021, a las 10 horas, se llevó a cabo un nuevo encuentro entre los comunicadores parroquiales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción. La instancia fue organizada por el Departamento de Comunicaciones de la Iglesia de Concepción y tuvo por objetivo retomar el trabajo iniciado durante mayo, así como también dialogar respecto de nuevos desafíos.

En ese contexto, se acordó realizar una instancia formativa sobre la adecuada transmisión de misas y el uso de nuevas plataformas. La jornada será el próximo sábado 19 de junio y será abierta a toda la comunidad. Asimismo, se llevó a cabo un breve taller cuyo propósito radicó en entregar herramientas vinculadas a la redacción de post en redes sociales, comunicados parroquiales y correos electrónicos. 

Los asistentes agradecieron la instancia y confirmaron su participación en las próximas actividades. En esa línea, se acordó continuar con la comunicación por el grupo de WhatsApp de comunicadores, tanto para enviar nuevo material como para recibir información relevante sobre el acontecer parroquial. 

Finalmente, se hizo énfasis en la importancia de difundir las diferentes actividades vinculadas a la Asamblea Eclesial Latinoamericana y del Caribe, con el fin de involucrar a la Arquidiócesis en este proceso único. 

© Arzobispado de Concepción