Semana del Inglés en Instituto de Humanidades de Chiguayante

Publicado el: 14 Agosto, 2019

Una brillante Semana del Inglés se realizó en el Instituto de Humanidades José Manuel Santos de Chiguayante. Bajo el lema “Don´t stop believing in a better world” (No pares de creer en un mundo mejor), fueron preparadas diversas actividades.

El programa incluyó caracterización de personas que han contribuido a un mundo mejor, por ejemplo, Malala Yousafzai, Valery Legasov; el concurso de deletreo Spelling Bee, que contó con la colaboración de la estadounidense Cristina Smith; el English Show, en donde cada nivel presentó un número relacionado con el lema de la semana. Destacaron canciones como “What a wonderful world” (Que mundo tan maravilloso), “The impossible dream” (Un sueño imposible) y “Don´t stop believing” (No pares de creer). Para finalizar, se montó una exposición con trabajos realizados en arte y tecnología, bajo el mismo lema.

El jurado del concurso de deletreo estuvo integrado por Carola Estrada, Max Aravena y Katherine Contreras, todos ellos experimentados profesores de inglés. Los ganadores del evento fueron: primera categoría 4° a 6° básico; Vicente Araneda, Fernanda Silva y Paula Vásquez. segunda categoría 7° básico a 2° Medio; Tomás Castillo, Vicente Sepúlveda e Isidora Jaramillo.

El colegio agradece a los apoderados que colaboraron en la realización de esta semana, especialmente a la señora Paola Matamala Saldías, quién elaboró los afiches de promoción, y a la señora Loreto Passalacqua Hermann, quién tuvo una sobresaliente presentación junto a su hijo Vicente Palma Passalacqua en el English Show.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción