Seminario abrió sus puertas para pedir por las vocaciones

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 mayo, 2015

Un numeroso grupo de jóvenes llegó el pasado jueves hasta la casa de formación para compartir con los seminaristas la adoración al Santísimo.

La invitación a las distintas parroquias, colegios, movimientos y universidades incentivó a los jóvenes a celebrar la semana de oración por las vocaciones, poniendo en medio de la vida de los jóvenes a aquel que. El seminario organizó esta instancia, para además de pedir por las  vocaciones, compartir con todos los que quisieron llegar, aquello que se constituye en el centro de la vida del seminario, en aquel que es el centro de su formación.

La adoración al Santísimo contó con la presencia de los tres formadores del seminario y del Director Espiritual, Padre Jorge Delpiano. Los cantos fueron interpretados por el coro del seminario y además los organizadores prepararon una guía para que los invitados pudieran rezar junto a ellos la oración de vísperas.

La actividad culminó con un café en el comedor central, donde los jóvenes invitados pudieron compartir un tiempo de conversación junto a los seminaristas y los formadores. En esta instancia, se anunció a todos el deseo del seminario de seguir abriendo sus puertas para compartir más adelante otros momentos como este.

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana