Seminario volverá a abrir sus puertas para Adorar al Santísimo en comunidad

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 17 agosto, 2015

Tras una provechosa instancia de oración compartida con jóvenes el primer semestre, el Seminario decidió repetir la actividad con jóvenes varones de parroquias, colegios, universidades y movimientos para compartir la adoración eucarística.

La invitación es abierta para todos los jóvenes (varones) que quieran participar el jueves 27 de agosto a las 19:00 horas en la capilla central del Seminario Metropolitano de Concepción, ubicado en O’Higgins 1487, Chiguayante. El equipo coordinador de la actividad sugiere que quienes estén interesados en asistir se pongan en contacto a través del whatsapp + 56 9 65952998, para canalizar sus consultas y así puedan recibirlos de la mejor manera posible. 

“Queremos invitarlos a compartir este momento de oración con nosotros, la finalidad es que nos ayuden a rezar por el aumento y la perseverancia de las vocaciones al sacerdocio y de manera muy particular para las Diócesis que se forman en nuestro querido Seminario. Compartir la Adoración es mostrar el centro de la Vida de nuestro Seminario, el centro de nuestras vidas y el único que puede darnos la felicidad plena”, Seminario Metropolitano de Concepción.  

Más Iglesia Arquidiocesana