Seminaristas dieron testimonio vocacional en las parroquias

Publicado el: 16 Abril, 2018

Una muy agradable acogida tuvieron los seminaristas del Seminario Metropolitano de Concepción, que, en el marco la Semana de Oración por las Vocaciones, salieron a las parroquias y comunidades a dar  testimonio de su compromiso.

Lo anterior, se vio con mucho entusiasmo y alegría en la comunidad de Santa Juana, que recibió con mucho cariño al joven Isaac Vera Díaz, quien fue invitado a dar su testimonio vocacional, por la Parroquia Inmaculada Concepción.

Isaac fue acogido en la comunidad Nuestra Señora de la Merced, en la comunidad Nuestra Señora del Carmen y comunidad parroquial Inmaculada Concepción.

La Semana de Oración por las Vocaciones se realiza entre el 14 y 22 de abril y este miércoles  18 de abril, entre las 15:00 y las 18:00 horas, se realizará una exposición en la plaza de la Independencia, en Concepción, para mostrar los distintos carismas vocacionales. Al concluir la exposición, se realizara una Hora Santa por las vocaciones, en la Catedral.

El programa de actividades lo organizó el Departamento de Pastoral Vocacional, que coordina el padre Pablo Leiva.