Signo del Año de la Misericordia visita el Colegio San José de Cabrero

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 3 abril, 2016

Iniciando su recorrido por los Colegios de Iglesia de la Arquidiócesis de Concepción, el signo del Año de la Misericordia llegó hasta el Colegio San José de Cabrero, proveniente del Instituto San Sebastián de Yumbel.

Fue recibido por toda la comunidad educativa en el gimnasio del establecimiento, con una Eucaristía presidida por el capellán padre Héctor Mora. La instancia también fue propicia para celebrar la Resurrección del Señor, y el Hito de Bienvenida de los alumnos de pre kinder que se incorporan al Colegio San José.

 Al iniciar la Santa Misa la delegación de Yumbel entró en procesión junto a alumnos y el estandarte del Colegio San José. La rectora Miss María Ivonne Orellana Escobar, junto al padre Héctor, recibieron la imagen que luego fue ubicada en el escenario por dos alumnas.

 El otro hito importante de ese mismo día fue la bienvenida a los más pequeños de pre kinder. Acompañados por sus padres, uno a uno se acercaron al altar para recibir la insignia del Colegio, de manos de la rectora y el capellán.

 Antes del regresar a Yumbel, los anfitriones compartieron un desayuno con la delegación visitante. El próximo establecimiento que acogerá el Signo del Año de la Misericordia será el Colegio Luis Amigó de Concepción, el martes 5 de abril.

 Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

 

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana