Sínodo de Concepción continúa el trabajo por la Iglesia

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 marzo, 2015

Este fin de semana se llevó a cabo la doceava sesión sinodal, en la que los asistentes participaron con gran entusiasmo para dar inicio al trabajo de este año.

Como es de costumbre, los sinodales se dieron cita en Casa Betania, para trabajar durante toda la mañana del sábado en los temas que se concluyeron a partir de la II Sesión Plenaria del VII Sínodo que se realizó en octubre del 2014.

En la reunión, los sinodales comentaron los temas críticos de la Iglesia de Concepción  y se organizaron en grupos para trabajar durante este mes en dichos temas  y perfeccionar el documento de trabajo que se presentará en la siguiente sesión, el 18 de abril. Además, en la ocasión el cantautor Fernando Leiva presentó la canción que escribió para el sínodo, y que pronto estará en la página jesustv.cl para que puedan escucharla.

Monseñor Chomali espera que en mayo del 2016 ya se estén implementando las conclusiones del trabajo realizado durante este tiempo de reflexión, y dijo estar muy contento con el compromiso de la Iglesia de Concepción. 

Más Iglesia Arquidiocesana