Solemne bendición de capilla San José de Campanario

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 13 enero, 2016

Con gran alegría la Comunidad San José de Campanario, perteneciente a la Parroquia Santa Filomena de Cabrero, en el Decanto Rural, celebró el término de la construcción de una nueva y moderna Capilla para alabar a Dios y buscar nuestra propia conversión y servicio a la Iglesia.

La Santa misa fue día sábado   09 de enero a las 19:00 hrs., presidida por Mons. Fernando Chomali G. y concelebrada por el párroco Padre Bernardo Álvarez  y el Padre Rodrigo Villalobos, además de Diáconos Permanentes, acólitos y feligresía.

La construcción consiste en 220 metros cuadrados para capilla y 55 metros cuadrados, destinados a sala multiuso y velatorio con cocina, baño y oficina.

La Capilla anterior presentaba serias fallas estructurales,  a consecuencia del paso del tiempo, por tanto la Comunidad hace 8 años comenzó a reunir recursos a través de actividades benéficas, donaciones de empresarios, aporte de Parroquia Santa Filomena y Arzobispado de la Santísima Concepción. La inversión realizada fue de aproximadamente  $ 70 millones.

La Comunidad asistió masivamente a la celebración,  demostrando la unidad, amor y mucha fe en el Señor. Este gran acontecimiento nos invita a estar atento en la oración y compromiso permanente con nuestra Iglesia. En la homilía se recalcó la importancia de la fe y amor a Dios y nuestro prójimo, siendo el sacramento del Bautismo la puerta de entrada a nuestra conversión y vivir la vida en la verdad y amor  que viene del Padre.

Después de finalizada la Santa Eucaristía, se realizó un compartir fraterno,  donde la Comunidad, autoridades religiosas y civiles, pudieron celebrar por las nuevas instalaciones al servicio del pueblo de Dios.

 

Más Iglesia Arquidiocesana