Tercera Misa de Trabajo País Concepción será este domingo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 mayo, 2012

El próximo domingo 27 de mayo a las 19 hrs en la Catedral de Concepción se reunirán los jóvenes voluntarios del proyecto Trabajo País, el cual se desarrollará este invierno en seis zonas de la Arquidiócesis.

Bajo el lema “Construyendo con Cristo, ¡hagamos de Chile una tierra de encuentro!”, los jóvenes de Trabajo País Concepción celebrarán su tercera Eucaristía este domingo 27 de mayo a las 19.00 horas en la Catedral.

Es una instancia de oración por el proyecto, el cual lleva cuatro años en la Arquidiócesis y que tiene como objetivo ser constructores de esperanza, colaborando para el desarrollo de un país más unido, más justo y más humano.

Trabajo País se desarrollará este invierno en cinco zonas (El Morro, Las Salinas, Menque, Fuerte Viejo y Villa El Esfuerzo), donde los voluntarios construirán diversos proyectos como capillas, parques de juegos y repararán obras según las necesidades de cada población.

El proyecto está abierto a todos los estudiantes de educación superior católicos que quieran entregar sus manos a Cristo durante 10 días de sus vacaciones de invierno.

Más informaciones en concepción@trabajopais.cl y en Facebook Trabajo País Concepción.

Más Iglesia Arquidiocesana