Trabajo País Concepción invita a Postretón

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 28 mayo, 2012

El sábado 2 de junio a las 15.30 horas en el Colegio Inmaculada de Concepción se llevará a cabo la “Postretón” de Trabajo País. En esta ocasión, los asistentes pagan una entrada de $2000 y comen todos los postres que quieran.

Pagando sólo $2000 se tiene derecho a todos los postres que pueda comer. Ése es el evento al cual Trabajo País lo invita este sábado 2 de junio desde las 15.30 horas en el Colegio Inmaculada de Concepción.

El menú será variado y el dinero recaudado ayudará a financiar los proyectos de construcción que durante este invierno los voluntarios del proyecto construirán en cinco zonas de la Arquidiócesis: Menque, Villa El Esfuerzo, Fuerte Viejo, El Morro y Las Salinas.

Trabajo País es un proyecto de estudiantes de educación superior católicos que buscan construir un Chile más unido, más fraterno y más cristiano. En Concepción llevan cuatro años trabajando en distintas localidades como Dichato, Lota, Coliumo, Tumbes, entre otras.

Las entradas a la Postretón pueden ser adquiridas el mismo día al ingresar al evento o previamente, contactándose con el equipo en el correo concepción@trabajopaís.cl o en Facebook Trabajo País Concepción.

Más Iglesia Arquidiocesana