UCSC acogió a 130 personas del Hogar de Cristo en tradicional Cena Navideña

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 diciembre, 2016

Una iniciativa de la Dirección de Pastoral, que contó con el apoyo de estudiantes, funcionarios y sus familias, quienes hicieron posible una emotiva celebración ad portas de esta festividad.

Reforzando el sello social de la UCSC, la Dirección de Pastoral organizó la tradicional Cena Navideña en la que participan beneficiaros del Hogar de Cristo. En esta oportunidad, fueron más de 130 personas quienes fueron trasladados hasta el casino del Campus San Andrés para ser parte de esta emotiva actividad.

Instancia que pudo ser financiada por los aportes que entregó la Comunidad Universitaria y que fue asistida por estudiantes, funcionarios y sus familias. En la oportunidad, el Director de Pastoral, Pbro Víctor Álvarez, entregó palabras de bienvenida a los participantes. Además el evento, y luego de la respectiva comida, fue seguido por una batucada, una fiesta bailable y cotillón.

El Coordinador de Pastoral, Guillermo Araya, comentó que “como Unidad estamos muy contentos por lo que se vivió durante la jornada. Esto fue posible gracias al apoyo de toda la Comunidad Universitaria, quienes entienden la importancia de vivir esta celebración en familia. Agradecemos los aportes recibidos por parte de los miembros de la Casa de Estudios y en especial reconocemos el aporte de nuestra secretaria, Alejandra Pradenas, quien coordinó de manera excepcional la actividad”.

Más Iglesia Arquidiocesana